martes, 21 de abril de 2009

Vacío


Es esta senda por la que tan sólo camino,
por la que nunca cruzo el rumbo,
sin mal ayudo a la soledad que acompaña mi caminar.
Me siento vacío al ver el largo recorrido,
absurdo si miro al infinito,
pues no tiene fin mi camino.
No siento el tiempo,
pertenezco al pasado.
No vengo, pues no voy,
dado que no voy, no soy.

Mentiras y obsesiones,
malditas sensaciones...
De frío y de vacío
se alimenta mi tristeza...

Culpable de no existir,
vaciando mi sentido.
Inocente de vivir
sin ser vivido.

Agobios y obligaciones,
benditas remuneraciones...
El frío y el vacío
ralentizan mis pulsaciones.

Ignoro qué es sentir,
pues añoro el compartir.
Ilusiones que viví
tras jamas descubrir...

Necesidades y prestaciones,
las que anulan mis emociones.
Con frío y con vacío
relleno mis relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!