domingo, 18 de octubre de 2009

Que no sea una verdadera pérdida, sólo una fuerza mayor



Debo ser fuerte,
dejar que mi orgullo sea vencido.

Sabes que es difícil, y que me costará.
Aún más lo hace el hecho de no llorar.

Debes entender que no es una salida,
sino una forma de acercarme de nuevo.

Sé que lo intentaré y que tal vez lo conseguiré.
Vivir en la feliz inopia de ser feliz hace ver lo que se pierde de repente.

Siete silenciosas lágrimas enturbian mi escritura,
¿O será el temblor de mis manos lo que la dificulta?
Por lo vivido, y por lo que...

[Letra de:
LA BURBUJA DE CRISTAL, Sôber]
La primera vez que pude ver tu piel,
un muro de cristal no me dejo abrazarte.
Quiero ser feliz tan solo con mirar,
y ver como tus ojos se clavan en los míos.
Te amaré... te amaré,
por ser hoy parte de mi vida.
Gritaré... gritaré,
al ver que no sangran tus heridas
Sé que no tendré miedo por creder
si veo que el peligro resbala de tu lado.
No te dejare que lleges a caer,
mis manos te sujetan, mis brazos te protegen...
Sabes que es dificil y que te costará,
sólo con tu esfuerzo
lo podra lograr...
Nadie te acopaña, sólo tu puedes librarla...
Quiero no llorar,
debo de luchar.
Pues yo te sacaré
de tu burbuja de cristal.
Sueño con tener la oportunidad
de poder romper tu burbuja de cristal...
Quiero no llorar,
debo de luchar.
Pues yo te sacare
de tu burbuja de cristal.
Sueño con tener la oportunidad
de poder romper tu burbuja de cristal...
Quiero ver...

4 comentarios:

  1. Hola Fran, seguro que lo conseguirás. Esta entrada tiene mucho sentimiento. Y esos sentimientos son los que te hacen sentirte vivo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nikita! Anima mucho ver que realmente soy capaz de transmitir lo que quiero, aunque sólo sea aqui.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No lo digas así, que suena a desmoralización. Seguro puedes transmitirlo aquí y fuera de aquí ;), lo que importan son las ganas.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... lo malo es que soy demasiao orgulloso... sobre todo en las ocasiones mas innecesarias... pero si lo consigo, ya lo posteare jeje... de hecho estoy apunto de subir un video...

    Gracias de nuevo Nikkita!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!