jueves, 5 de noviembre de 2009

Eclipse en la luna...



Una sombra rosada
cubriendo hasta colmar
el vaso de la desolación.

Fue tu vida al desaparecer de mi mundo,
la que me hace sentir el nudo a cada segundo.

Una garganta que, muerta,
no deja de sorprender.

Y que soy mil trozos sin ti,
como un caminante perdido.

Añorando ver la marea crecer,
deseando a aquella orilla volver
para callar lágrimas que no cayeron ayer.

No queda el segundo en mi memoria,
sólo queda el vacío en mi estomago
al sentir que no estoy allí.
'Yo pienso en aquella tarde cuando...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!