lunes, 31 de mayo de 2010

Recuerdo que será eterno


Sólo me he quedado,
y la soledad ha dejado
una espina clavada.

El perdón que jamás
podrá ser dado
se encierra en un minúsculo
ataúd dentro de un
nicho de piedra.

Ahora los recuerdos
me atormentan y relajan.

No soy capaz de contabilizar los 'Te quiero'
por los que soy moroso y por siempre te debo.

Cuesta respirar cuando
lo que no sabes que tanto
quieres comienza a ser ceniza.

Lo que más echo de menos
es saber que estás ahí
cuando mi mirada no está clavada en tí.
Ahora siempre está clavada
donde deberías estar.

No sé si Dios existe,
pero lo que tengo claro
es que si Él existe,
no tiene perdón de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!