miércoles, 23 de septiembre de 2009

Resistencia


Una macha de sangre tiñe el asfalto...


Me desplomé para ver pasar...
Me tiré para ver caer
sangre fresca y un sonido de sirenas que nunca pararán...
Me siento arrastrado por quienes me quieren ver bien...


Porque cuando no hay marcha atrás, y todo termina por fracasar
cualquier intento por retener se vuelve vano,
cual ventana sin cristales en medio de la impestuosa lluvia del acantilado,
viendo caer por él la muñeca de arapos que antaño abracé
llevándose consigo los sueños que añore cumplir...


Perseverar en el intento sólo me traerá fatigas y malos ratos,
pese a saberlo de antemano, prefiero intentarlo y perder.
Apuestas: uno contra cien.


Clara desventaja para quien tiene poco que perder y mucho que ganar,
una llamada que no será ni lo sombra de la voz que por primera vez habló...


Era yo quien jadeaba,
a quien muerto de sed le diste una gota de agua, fría pero de calor humano prendada...


Y es por eso que no resistiré.


En la lucha por querer tener, no hay vencidos, solo objetivos no alcanzados...

Y con esto último me conformaré...




___
Compartir en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!