lunes, 10 de noviembre de 2014

Cambio por caída

Pensando en voz interior
he partido mi mente en dos.
La mitad racional ya no quiere
beber ni agua,
sólo desea su destrucción,
pero,
la parte irracional no puede evitar sorprenderse
de saber que quiere y puede
aún
mantenerse en pie.

Yo en mi habitación,
ya hoy es martes,
sigo asolado por,
ya se abre de nuevo el cielo,
la perspectiva de otro día atroz.

Brilla de nuevo el sol
inundando todas las paredes
de esta caja inmensa que se cierra
es cada vez más pequeña aún
la oportunidad de salir de nuestro túnel
dónde estamos tú y yo.

Volveremos a salir,
levantaremos el espíritu,
no dejaré que me derrumben otra vez.

Mi mente se recompone pieza a pieza
mientras se recompone el rompecabezas.

Ahora no dejaré
de pensar en voz alta
hasta que caiga la torre más vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!