martes, 22 de diciembre de 2009

Razón de una vida



Quiero ver el sol caer desde lo más alto de mi balcón,
quiero sentir la lluvia caer sobre mi alocada mente,
para no tener que permitir a mis ojos ver el fin.

Es tiempo de que mis pies nos lleven al lugar
que tiempo atrás ya debiste hacerme ver.

Que la nube que marchó sobre nuestro sendero aterrado del fastuoso olor
que desprenden las entrañas del abismo que sin pensar abrimos
marcha ahora sobre la tenacidad impetuosa de quien a la escarcha hizo llamar.

Que sean la violación de la intimidad de las entrañas del abismo
las que nos otorguen la posibilidad de atravesar la caricia que rompió entre los dos.

Es hora de tomarme un respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!