jueves, 26 de marzo de 2009

Por un mundo...



Le quiero robar el silencio
al sonido.
Le quiero quitar el frío
a la soledad.
Le quiero saquear la noche
a la oscuridad.
Quiero perder el trece
de mi reloj de pared.
Quiero encontrar el atajo
que baja de cielo al infierno.
Quiero no ser
Quien la desdicha viene a traer.

Y todo por un mundo sin babel....


Echaré un sueño
hasta que todo cambie
Dejaré los sueños de la fantasía
para más tarde.
Denunciaré las leyes
que yo mismo un dia acepté.
Me arrepentiré
de todo lo que hice bien.
Pegaré los trozos
de las cartas que quemé.
Pintaré los sueños
que una vez yo también abracé.

Y todo por un mundo sin señor...

Le quiero robar el silencio
al sonido.
Le quiero quitar el frío
a la soledad.
Le quiero saquear la noche
a la oscuridad.
Quiero perder el trece
de mi reloj de pared.
Quiero encontrar el atajo
que baja de cielo al infierno.
Quiero no ser
Quien la desdicha viene a traer.


Yo todo por un mundo sin Oscura Comunicación...

No sabré de las opciones que no tuve
cuál dejar para ayer.
Dudaré de entre los barcos que naufragaron
el que será mi casa.
Preguntaré a una anciana
por su verdadero hogar.
Adivinaré cuando vuelvas
quién te hizo marchar.
Alcanzaré tal vez las alas
del ángel que cayó junto a tu ventana.
Derramarás quizás las lágrimas
del santo diablo.

Y todo por un mundo irreal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!