domingo, 29 de marzo de 2009

En guerra


Por intentar volar
y no llegar a dar...
Dos trozos de alma
que puede,
tal vez serán
piezas de un juego
que no acabará
hasta encontrar
el verdadero final...

Simplicidad al ver caer
los destrozos de una victoria
plagada de venganza
y frío y real dolor.

No hay forma de escapar
de las manecillas encadenadas del progreso,
no hay forma de olvidar
que somo fieles cómplices de ello.

El presente no es más que una transición
que hemos de atravesar sin más,
pues sólo pensamos, no importa cuándo
ni cuánto, en el futuro...

Y, sí, soy culpable...
Pero no, pero no...
Hay culpable, sí...
Pero soy yo, pero soy yo...

Y hoy me arde el pensar
cada vez que miro atrás.
Y, sí, el culpable soy yo.
Culpable de no olvidar
y de siempre recordar...

1 comentario:

  1. "Culpable de no olvidar
    y de siempre recordar"

    Me quedo con eso...

    Buenísimo Fran, como de costumbre. Espero leer más.

    un besote!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!