martes, 31 de marzo de 2009

Consecuencias


No hay forma de olvidar,
caras pegadas al cristal,
que intentan borrar recuerdos desechos...

Que hemos de atravesar fronteras
sin perder lo que cada cual llegó a ser...

Que toque llorar,
pues nuestra opinión,
será manipulada por sentir,
falte y zozobre la libertad...

Como el niño que hay dentro de mi
no veré la lluvia y el trueno caer.
Como el adulto que nunca seré
esperaré sentado a que me llegue el momento.

Es la falta de valor,
ante el miedo no sé bien a qué,
será el elixir que me lleve a morir,
será el pavor a seguir,
por que sigo aquí debajo
sin notar el cansancio.

Dejad ver quien robó
mi inocencia y mi obsesión,
y para ello dejad fluir la situación...
Pero no, pero sí,
no obstante aún miro atrás
en el sucio y viejo retrovisor.

La complicidad al borrar esos recuerdos,
tan futuristas como los planes que nunca son tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios de forma anónima, pero si lo realizas de éste modo deja tu nombre o tus siglas. Si no quieres que se te asocie al comentario envía tu nombre y el alias utilizado a:
todoscaemos@hotmail.com

¡Gracias por los comentarios!